TANTRA YOGA BLANCO - CHELVIS WEB

Vaya al Contenido

Menu Principal:

KUNDALINI YOGA

TANTRA YOGA BLANCO


Comentar que he realizado tantra yoga blanco y que es una experiencia única y especial.
La belleza del yoga tantra blanco es que es sutil, te exalta y trabaja para darte la maestría de la vida, según palabras de Yogi Bhajan.

Nuestra mente produce 1.000 pensamientos con cada parpadeo del ojo. Algunos de estos se pierden en el inconsciente y algunos quedan atrapados en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Estos pensamientos se vuelven sentimientos, emociones, deseos, multirealidades o fantasías. En lugar de ser amos de nuestra propia mente, a menudo nuestra mente y nuestros pensamientos nos dirigen a nosotros, siendo la causa de decisiones impulsivas, comunicación deficiente y stress interno.
El Tantra Yoga Blanco permite atravesar estos bloqueos subconscientes de modo que puedas acceder a una vida más placentera. En el corto plazo, tú puedes experimentar un gran alivio del peso que tienen en tu mente.
Cuando tú ves y actúas en cada momento con claridad, tú puedes adquirir un entendimiento más profundo de ti mismo y tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma pueden entonces actuar juntas, como una unidad. Este es el camino de la conciencia y la libertad personal, y va a traer a más éxito a cada área de tu vida.

“Siempre que vendrás a estos cursos a través del vídeo, pasarás con la energía, pero tu cuerpo sutil templará adentro con mi cuerpo sutil. Tan la muerte para esa voluntad del propósito nunca, significa siempre una cosa…” Yogi Bhajan.

 
Directorio de Yoga Kundalini
Regreso al contenido | Regreso al menu principal